Acerca de Nosotros

Empresa de ingeniería y planta externa e interna orientada a proyectos de Telecomunicaciones. Nuestra ingeniería, equipos, construcción y los servicios de mantenimiento apoyan los sistemas más avanzadas. Nuestro trabajo abarca grandes áreas geográficas en todo el país, y estamos en condiciones de suministrar los equipos y equipamientos a nuestros clientes. Combinamos la tecnología más avanzada, soluciones innovadoras, profesionales calificados y un compromiso inquebrantable con la responsabilidad, respeto, equidad y honestidad.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar valor a nuestros clientes a través de la prestación de servicios de Ingeniería. Operaciones en campo de planta externa, tendido de Fibra Óptica y demás proyectos de infraestructura de gran envergadura siendo aliados estratégicos de nuestros clientes acompañándolos en sus requerimientos y aportando soluciones efectivas y oportunas.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de Infraestructura de telecomunicaciones, y para ello implementamos distintas actividades y procesos enfocados en mantener altos estándares de calidad y desempeño a través de la continua innovación tecnológica y de aprendizaje de nuestros recursos.

VALORES

R

Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del medio ambiente.

R

Arraigo local y respeto por la diversidad cultural en el marco de una visión global de negocio.

R

Desarrollo de los recursos humanos y construcción de conocimiento.

R

Transparencia y profesionalismo en la gestión.

R

Énfasis en los procesos y la previsibilidad.